miércoles, 2 de mayo de 2012
Ludo es un niño que tiene siete padres, que ve en blanco y negro cada vez que puede o que su madre le ordena, sus siete referentes son los personajes que Akira Kurosawa plasma en uno de sus films más famosos y que han marcado la historia del cine.
Ludo es inquieto, de mente más que veloz y de una inteligencia innata que asusta, sabe que los “Siete Samurais” le enseñaran de vida o eso cree su madre pero él tiene un padre biológico que su progenitora niega.
La búsqueda de este padre no se parece a ninguna de esas historias de un niño necesitado como lo puede ser Marco viajando para encontrarse con su madre, aquí la búsqueda es para saber si su padre esta a su altura y si él se merece que Ludo sea su hijo.
Para esto se pondrá a prueba como solo un samurái puede hacerlo y se enfrentará intelectualmente a las mentes más brillantes de su época o las que tiene al alcance de un tren.
Una novela mas que interesante, con valores que pueden parecernos mas que extraños, con muchas historias mezcladas que no pueden ni compararse entre sí para saber cuál es la más interesante, un libro que tomó diez años en ser escrito y no hay ni un solo segundo desperdiciado de ese tiempo en el resultado.
Difícil de conseguir al menos en plaza, en PDF no tanto. Se puede encontrar en las góndolas de gangas de 3 por 250 o uno por 100 de las ferias del libro.
Editorial: Plaza & Janes Editores S.A.
ISBN: 9788401014550
Cantidad de Páginas: 476
Peso estimado: 700 gramos.