Como Publicar

Culturalia esta abierta a cualquier persona que quiera publicar sus trabajos siempre y cuando estos estén relacionados con los intereses de la publicación y sean serios en lo que respecta a su análisis e investigación.
Los artículos deben ser enviado en formato TXT, o cualquier otro archivo de texto.
No se molesten en enviarnos PDF u otros formatos porque serán descartados por nuestros operadores. Con el tema de fotos si quieren enviarlas pueden hacerlo como archivos adjuntos pero no es seguro que acompañen sus artículos en la revista, tenemos limitaciones de impresión además de diseñadores muy celosos y tercos de su trabajo y creatividad.
De lo posible sería excelente que nos enviaran trabajos no mayores de 1500 palabras. Por un tema de espacio estamos limitados a no poder publicar trabajos de gran extensión. Lo que no quita que nos envíen artículos mayores, pero si sobrepasan los 5000 caracteres no podremos hacer mas que resumirlos.
Antes de enviarnos cualquier trabajo, articulo, informe o aviso, deben saber que esta actividad es totalmente honoraria, no recibirán una retribución económica por ello, y como nuestra política es democratizar la cultura y sus herramientas es que proponemos que capa articulo, trabajo o comentario publicado en nuestras ediciones es totalmente libre y se le permite al lector hacer uso de los mismo siempre y cuando no sea con fines lucrativo y mencione la fuente y al autor de donde extrajo el texto.
Aceptando estas condiciones estaremos más que agradecidos de que nos envíen sus trabajos para que estos sean publicados tanto en la red como en el papel y lleguen al mayor número de personas posibles.