lunes, 23 de enero de 2012

La Verdad Ofende

En esta oportunidad les presentamos a un colectivo que nos propone reflexionar y discutir temas que son de gran importancia para todos y que en muchas oportunidades (o en las mayorías) son silenciados por los medios masivos de comunicación, este blog nos ofrece grabaciones informativas a modo revista radial, fáciles de descargar y videos que atacan el problema desde una perspectiva más artística, permitiéndonos u ofreciéndonos preguntarnos sobre algunas cosas que al mostrarse como obvias pasan desapercibidas o se les resta importancia.
Además del blog de este colectivo fuera poco, ellos se encargan de difundir su material de forma gratuita reglando CD con el contenido de su blog. Donde entre los muchos temas pueden destacarse: Biocombustibles, Vertedero Pinar Norte, Mega Basurero Cañada Grande, Modelo Celulógico Forestal, Artesanos callejeros, Argotóxicos, Burocracia Sindical entre otros.
Áspero, arriesgado y sin sutilezas que puedan enflaquecer o minimizar los temas a tratar. Los acontecimientos son crueles y nos encontramos anestesiados y/o acostumbrados a la violencia que diariamente nos ejercen, pero como no es física sino de la que no se cura, esa que va acotando y violando nuestros derechos, que nos afecta a largo plazo y deja solo lo peor para las futuras generaciones no queremos entrar en razón parecemos no darle importancia. El contenido del blog es directo, no hay nada que ocultar porque todo está a simple vista cubierto por alguna delgada cortina, La verdad ofende se encarga de arrancar esa cortina para entregarte el arma más poderosa, el conocimiento.
La verdad Ofende