martes, 2 de agosto de 2011

Continúan proyecciones y debates sobre Baja de la imputabilidad en Espacio Audiovisual Cogestionado.



El próximo jueves 18 de agosto de 2011 a la hora 19:00 se realizará un nuevo cine-foro en el Espacio Audiovisual Cogestionado ubicado en el subsuelo de la Casa INJU (18 de julio 1865), con la proyección de “La dinginidad de los in-visibles”.
El Espacio Audiovisual Cogestionado es una iniciativa conjunta de el Instituto Nacional de la Juventud, Extensión Universitaria de la Universidad de la República y los colectivos Árbol TV Participativa, La Voz FM, Contrafuegos y Creá.
El audiovisual que se proyectará este jueves 18 de agosto cuestiona las categorías sociales que se manejan y naturalizan desde los medios de comunicación sobre algunas zonas de Montevideo.
En el debate estarán la realizadora del audiovisual Lorena González, integrantes del colectivo “Contra la pared otra vez” y el Dr. Javier Palummo, de la Fundación Justicia y Derecho.
En los próximos meses, las actividades del Espacio Audiovisual Cogestionado abordará temáticas como Memorias y Derechos Humanos (setiembre) y Jóvenes y Culturas Populares (octubre).


Por más información:

Casa INJU

cijinju@mides.gub.uy

08004658

Extensión Universitaria

cultura@extension.edu.uy

24032147